“Un Mundo en Paz” cumple un año

Hoy estoy feliz. Porque no decirlo y gritarlo para que todos los sepan. Si amigos… tengo una amplia sonrisa en mi cara y hay una sola razón. Hoy, hace exactamente un año, escribía mi primer post y nacía este blog.


Que es “Un Mundo en Paz”. Para mí es un deseo, una ilusión o quizás, una utopía. Pero les aseguro que, desde el fondo de mi corazón, pienso que algún día será una realidad.

“Un Mundo en Paz” es posible y entre todos podemos lograrlo. Así me lo demuestran ustedes con sus comentarios, sus palabras de aliento o simplemente, poniéndole un “me gusta” o compartiendo las fotos y los artículos que publico.

Pasaron 12 meses o 52 semanas o 365 días, como más les guste, no importa, lo cierto es que fueron uno más lindo que otro. Conociéndonos y aprendiendo. Buscando un estilo y un horizonte. Hoy puedo decirles que vamos por el buen camino. Falta mucho. Pero este pequeño granito de arena va creciendo a paso lento pero seguro.

Ustedes ya lo saben, tenemos un mundo maravilloso. Las bellezas naturales de nuestro planeta son inagotables. Pero también saben que hay guerras e injusticias.

Tomemos conciencia de que debemos cuidar esta Tierra donde vivimos y que cada uno de nosotros cumple un rol fundamental. No importa donde vives ni a que te dediques, si eres rico o pobre, si crees en Dios o no. Desde tu lugar puedes hacer un mundo mejor para todos. Piensa en tu familia, tu hogar y comienza por allí. Las pequeñas acciones hacen a los grandes logros.

Gracias a cada uno de los que siguen y hacen crecer a “Un Mundo en Paz”. Gracias por estar presentes y acompañarme. Porque sin ustedes este blog no tendría sentido. Ustedes le dan vida. Ustedes son el motor que lo pone en movimiento. Espero que me sigan acompañando y que pronto seamos muchos más los que soñamos y luchamos por “Un Mundo en Paz”.

Un gran abrazo,
Rodrigo